Espectáculos ¿Romance?

Vinculan a Micaela Tinelli con un futbolista de Boca Juniors

En un programa televisivo lanzaron la versión que la hija de Marcelo Tinelli se ve seguido con un defensor de Boca Juniors. La joven cortó en febrero una relación amorosa que llevaba más de dos años.
En el mes de febrero pasado y tras dos años de relación, Micaela Tinelli pegó el portazo, se quedó sola y cortó para siempre con Guido Iannaccio, famoso por ser el manager de Chano Moreno Charpentier.

La hija de Marcelo Tinelli explicó con pocas palabras lo que pasó en la relación: "Nos habíamos hecho muy amigos y la cosa fluía por caminos que poco tienen que ver con el romanticismo y la pasión. Eramos como una empresa", dijo, entre amigas.

Quien habría conquistado a Mica es Lisandro López, defensor de Boca Juniors desde hace seis meses; después de un paso por el fútbol de Portugal y el Inter de Milán. Ese fue el chimento que contó Stefy Xipolitakis en Incorrectas, el programa de Moria Casan, en América TV.
Lisandro Ezequiel tiene 29 años y nació en Villa Constitución, en la provincia de Santa Fe. En su carrera jugó 252 partidos y convirtió 33 goles (muchísimos para un defensa). En la Selección Argentina tuvo la chance de jugar con Lionel Messi en 4 partidos, y no marcó. Hoy por hoy, junto al mundo Boca, Licha muere por conquistar la Copa Libertadores y este fin de semana regresa de los Estados Unidos, donde hizo la pretemporada con el club de la Ribera.

Micaela, en tanto, se muestra un tanto en silencio a pesar de los rumores. En las redes sociales sus movimientos tienen que ver con otra cosa: sus mascotas, sus hermanas y algunas selfies.
Fuente: Paparazzi

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS