Espectáculos "Está estabilizado"

Santiago Bal fue nuevamente internado en terapia intensiva

Luego de un cuadro de deshidratación, el artista debió ser hospitalizado en las últimas horas del viernes, aunque ya está mejor, según confirmó su hijo Mariano.
El último miércoles Santiago Bal recibió el alta de su internación en el Instituto Médico de Alta Complejidad, no obstante el actor debió regresar el viernes por la noche tras sufrir un cuadro de deshidratación.

Su hijo, Mariano Bal, contó en qué situación estaba su padre: "Ahora está bien, pero el viernes estaba deshidratado. Ahora está en terapia intensiva, estabilizado, pero hablar del alta es un poco apresurado".

"Estamos esperando los resultados de un cultivo de los pulmones", agregó en diálogo con Diario Show. El estudio determinará qué tipo de medicación será la adecuada para su tratamiento.

Por otro lado, aseguró que Carmen Barbieri y Federico Bal están al tanto de todo lo que sucede con la salud de Santiago y que en este momento están realizando una gira por la provincia de Buenos Aires, así que están relativamente cerca por si sucediera alguna urgencia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS