Espectáculos Topless cuidado

Salió de la ducha y se fotografió frente al espejo

La actriz y cantante Ángela Torres despertó suspiros tras compartir una sensual fotografía frente al espejo con la toalla sobre la cabeza, luciendo su ropa interior de la parte de abajo y con un topless cuidado.
Además de compartir postales de sus trabajos, sus salidas con amigos y divertidos momentos de su vida cotidiana, Ángela Torres (20) despierta suspiros con las sensuales postales que publica en las redes.

En esta oportunidad, la actriz y cantante se fotografió frente al espejo con la toalla sobre la cabeza, luciendo su ropa interior de la parte de abajo y con un topless cuidado.

La publicación en blanco y negro cosechó más de doscientos mil corazoncitos en Instagram y una larga lista de mensajes cariñosos y admirando su belleza de sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram

Ontas?

Una publicación compartida de ?????? ? (@angelitatorresok) el

Ver esta publicación en Instagram

@adidasar ? El color d mi pelo @juan.eolivera @estudioolivera gracias?

Una publicación compartida de ?????? ? (@angelitatorresok) el

Fuente: Ciudad.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS