Espectáculos Vía Instagram

Pampita mostró su rutina de ejercicios para endurecer la cola

la modelo compartió un video en el que se la puede ver entrenando sus glúteos, levantando su pierna con la resistencia de una banda elástica. Los halagos no tardaron en llegarle.
Pampita compartió su exigente rutina de ejercicios. Instalada en el jardín de su casa, la modelo recibió a su personal trainer y le pidió que la filme mientras ejercitaba.

"Lunes, arrancando la semana con mucha garra. . . ¿Alguien más entrenando como yo?", escribió al pie del video en que se la ve haciendo repeticiones con bandas elásticas.

"Grosa, la mujer que se da tiempo para todo. Saludable por dentro y por fuera", le escribió un seguidor haciendo referencia a la apretada agenda laboral de Carolina quien, además, se ocupa personalmente de la crianza de sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán. "Aprendan. Para ser como ella, disciplina, esfuerzo, constancia, tenacidad, aunque la sonrisa esa es difícil de lograr", la piropeó alguien más. "Bien Pampi, nada se logra sin esfuerzo", dijo otro fan.
Ver esta publicación en Instagram

@revistacaras @santiturienzo @elida.swimwear @grandpalladiumcostamujeres

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

Pampita espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS