Espectáculos Lo confirmó su abogado

Internaron a Juan Darthés en Brasil por un cuadro de depresión

Fernando Burlando indicó que el actor se encuentra en observación en una clínica de San Pablo. "Tiene que ver con su cuadro emocional y una dolencia física. Juan está pasando por una situación en la que tiene depresión", dijo.
El actor Juan Darthés fue internado en una clínica de San Pablo, donde actualmente reside, con un fuerte dolor en "un órgano vital", según confirmó su abogado Fernando Burlando.
El letrado aseguró, en diálogo con el programa Pamela a la tarde (América, lunes a viernes a las 15:30), que su internación está relacionada "con su cuadro de estrés y depresión".
"Tengo entendido que está con un malestar en su cuerpo y eso fue el motivo de que se haga la consulta correspondiente", señaló Burlando. "Tiene que ver con su cuadro emocional y una dolencia física. Juan está pasando por una situación en la que tiene depresión", agregó.
Confirmada esta noticia, el actor no asistirá a la segunda audiencia que tenía prevista el próximo jueves 4 de julio en la Argentina por la denuncia que él le efectuó a Anita Co por daños y peruicios. La actriz había dicho públicamente que fue acosada por Darthés durante la grabación de la tira Gasoleros, en 1999.
Por su parte, Darthés está acusado de haber violado a Thelma Fardin en 2009, cuando la actriz tenía 16 años y compartía elenco en una gira teatral de la tira juvenil Patito Feo. Fuente: (Clarín).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS