Espectáculos Una fiesta en la pista

Los Palmeras llevaron su cumbia al baile de Marcelo y tocaron para Karina

Los santafesinos visitaron el programa de Marcelo Tinelli para acompañar el baile de Karina. La Princesita armó una fiesta al ritmo de la cumbia con música en vivo del grupo santafesino. Todos terminaron bailando en la pista.
Los Palmeras habían anunciado su participación en el Súper Bailando la semana pasada, y finalmente anoche llegó el momento tan esperado. Saltaron a la pista con su canción "La Cola" para acompañar a Karina, la Princesita en su performance del ritmo de cumbia.
Karina La Princesita armó una fiesta al ritmo de Cumbia con música en vivo de Los Palmeras. La cantante y Damián García presentaron una coreografía de "La cola", del grupo santafesino que estuvo tocando en vivo, en el piso de Showmatch.Los santafesinos no sólo hicieron bailar a todos, sino que fueron el plus especial para que la cantante se quedara con uno de los mejores puntajes en el ritmo.
Sin embargo eso no fue todo, y el programa terminó con Los Palmeras cantandando el "Bombón asesino" y todos los participantes del jurado tirando pasos de cumbia en la pista de baile más importante del país.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS