Espectáculos Pura felicidad

Alessandra Rampolla mostró fotos suyas en la playa y la llenaron de halagos

"Muy feliz", expresó la sexóloga que decidió tomarse unos días de descanso en Puerto Rico. Desde las bellísimas playas centroamericanas, publicó algunas postales y sus seguidores la llenaron de elogios.
La sexóloga Alessandra Rampolla se mostró "muy feliz" y no es para menos, con el contexto que la rodea en las postales que ha compartido con sus seguidores. Establecida en Buenos Aires, decidió tomarse unos días de descanso en Puerto Rico.

Desde las bellísimas playas centroamericanas, publicó algunas postales y sus seguidores la llenaron de elogios: "Bella", "diosa", "potra" fueron algunos de los calificativos que recibió.
Después del bypass gástrico (al que se sometió en 2008), Alessandra bajó más de 50 kilos y ahora luce orgullosa su nueva figura. "La operación obliga a reducir la cantidad de alimentos que se ingieren ya que el estómago disminuye sensiblemente su capacidad. Además de limitar la ingestión de comida, provoca los más altos niveles de pérdida de peso en el transcurso del primer año de realizada la intervención", detalló la sexóloga hace un tiempo".
Ver esta publicación en Instagram

Hace apenas una semana estuve presentando mi conferencia "Alessandra Te Lo Cuenta Todo" ante un atento y muuuuuuuuy divertido público de 1500+ panameños. ? Acá algunos recuerdos del glam, mi presentación y el post-show. ? ¡Gracias por tan linda noche, ?? Panamá ??! Los quiero siempre. ?? #tbt #work #fun #conferencia #sexo #amor #pareja #placer #erotismo #deseo #orgasmo #pregus #amomitrabajo #cosasquemehacenfeliz #alessandratelocuentatodo #quetelocuentotodooooo #quetelocuentotodotour #bendecida #graciasvida #aventuraspanameñas2019 ????????????? ¡GRACIAS! ????????? Maquillaje: @besslinaresmakeupartist Peinado: @marialex_luxury @blueluxurypty Vestido: @karen_millen Pantallas: @zboutique_ba Stilettos: @dvf

Una publicación compartida de Alessandra Rampolla ? (@alessarampolla) el

En esta nota

Alessandra Rampolla espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS