Espectáculos Le pone calor

Video: Julieta Nahir Calvo se sacó la ropa y bailó en bikini en pleno invierno

"Mi balcón lleno de sol", escribió Julieta Nair Calvo al publicar un video en el que se la ve moviéndose al ritmo de una estridente música pop y mostrando su espectacular figura.
Julieta Nair Calvo volvió a revolucionar las redes sociales al mostrar toda su sensualidad bailando en bikini bajo el sol a pesar del invierno.

La actriz y modelo viajó hasta un exclusivo hotel y spa de la zona norte del Gran Buenos Aires y decidió sacarse la ropa en el balcón de una de las habitaciones para festejar el poco descanso que le queda antes de volver a los ensayos de la obra teatral Aladdín.

"Mi balcón lleno de sol. Antilunes antes de la maratón de Aladdín que se viene con todo", escribió la morocha como epígrafe del video en el que se la ve moviéndose al ritmo de una estridente música pop.
Fuente: Exitoína

En esta nota

julieta nair calvo espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS