Espectáculos Mucho amor

El video de alto voltaje de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

La cantante publicó en su Instagram unas imágenes ultra sensuales junto a su novio. A ella se la ve con ropa interior negra. Besos en el cuello y mucho amor.
Tini Stoessel revolucionó las redes sociales al difundir parte de un video íntimo que grabó con Sebastián Yatra, el cantante con el que está en pareja desde comienzos de este año.

La morocha compartió el material en su cuenta de Instagram. Capturando el momento desde su celular, a ella se la ve con ropa interior negra y reposando parte de su cuerpo sobre una mesa, mientras que el intérprete colombiano le besa el cuello.
En los últimos días, la ex Violetta y jurado de La Voz Argentina le dedicó unas dulces palabras a su novio por haberla imvitado a México para que sea parte de una presentación en donde interprtaron la canción que grabaron juntos, Quiero volver. "Mi cara ya lo dice todo. . . te felicito desde lo más profundo de mi corazón. . . te amo y admiro. . . gracias ", escribió
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS