Espectáculos Va por la actuación

Sofía Zámolo eligió a un actor argentino para una eventual escena erótica

La modelo, que posee una "cuota pendiente" con la actuación, tiene muy en claro con quién se animaría a interpretar una escena hot. Eligió a un famoso galán de la TV argentina cuando la indagaron al respecto.
Además de seguir creciendo como modelo, Sofía Zámolo se animó a darse una oportunidad en la televisión y hoy está como panelista en el programa Incorrectas.

Sin embargo, en diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, que se emite por Radio Urbana, reveló que tiene una "cuota pendiente" en lo que se refiere a la pantalla chica.

"¿Qué tema pendiente te quedó en la vida?", le preguntaron. "A nivel personal, formar una familia y ser mamá. Y profesional, tengo una cuota pendiente con la actuación. Hice cosas muy chiquitas", expresó.

El conductor aprovechó la declaración e indagó: "¿Con qué actor te gustaría protagonizar una pelicula erótica? Dijiste que te quedó pendiente probar más con la actuación".

Para sorpresa de los oyentes, sincera y sin dudarlo, la modelo reveló: "Con Osvaldo Laport. Es un hombre sexy".
Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Sofía Zámolo

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS