Espectáculos Cumbia y cuarteto, juntos

Los Palmeras y la Mona Jiménez hacen furor con "El parrandero"

El mítico cuartetero grabó el popular tema junto a la banda santafesina. El tema formará parte del disco que están preparando Los Palmeras, del que participarán también otras figuras.
Luego que Los Palmeras adelantaran algunas imágenes del encuentro con "La Mona" Jiménez en su recorrido para reversionar "El parrandero", finalmente en los últimos días se hizo público el tema completo.

"Muy bien Carlitos, estás aprendiendo", bromea en medio de la canción Rubén Deicas, cantante de la banda. "¿Vos crees que me puedo largar a cantar?", responde el cordobés el paso de comedia.

El dueto formará parte del disco que están preparando Los Palmeras, del que participarán también otras figuras como Soledad Pastorutti, Los Nocheros, La Mosca, Fito Páez y Marcela Morelo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS