Espectáculos El ritmo de Jwan Yosef

El bailecito del esposo de Ricky Martin para su hija que enloquece en las redes

El cantante y Jwan Yosef fueron padres en diciembre de una nena a la que llamaron Lucía. Un video del novio de Ricky bailando para la chiquita, que publicó en su cuenta de Instagram, los pone otra vez entre las celebridades más amadas.
En diciembre de 2018, Ricky Martin y su marido Jwan Yosef fueron padres de una nena. El artista puertorriqueño anunció la feliz noticia con un tierno mensaje que publicó en su cuenta de Instagram. Ahora vuelven a enloquecer a sus seguidores con un baile dedicado para su hija y un comentario lleno de amor por parte de Ricky a su esposo.
En aquel momento junto a la primera foto de la pequeña, postearon: "Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin Yosef. Esto ha sido, sin duda, un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas".
En las últimas horas, Yosef compartió un video en el que aparece bailando para sacarle una sonrisa a su bebé. "Ritual Dance For Baby", escribió el artista plástico en la descripción de la publicación en su Instagram, que no tardó en causar furor. En menos de un día, la publicación superó las 300 mil reproducciones.Ricky fue uno de los primeros en comentar el posteo. El puertorriqueño le dejó un cariñoso mensaje a su marido. "Esto es un hogar", manifestó junto al emoji de una carita con corazones en los ojos.
El puertorriqueño y su pareja conviven en Beverly Hills, junto a sus tres hijos, Lucía, Matteo y Valentino.
Ver esta publicación en Instagram

Ritual dance for Baby Lucia ????? #lucia #sundays

Una publicación compartida por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS