Espectáculos Desinhibida

La hija de Andrea del Boca redobló la apuesta con fotos hot en la bañera

Hace poco lució un traje de baño animal print súper cavado bajo el sol. En esta ocasión decidió mostrarse sin más cobertura que el agua de su bañera y algunos stickers de Instagram revoloteando cerca de su cabeza.
Esta semana, Anna Chiara Biasotti decidió posar durante un baño de inmersión y añadió pajaritos volando a su alrededor.

La joven tiene 18 años. Hija de Andrea del Boca con Ricardo Biasotti, es desinhibida y no tiene problemas en mostrarse. Su última aparición en los medios había sido cuando hizo un descargo contra su padre, con quien no tiene relación. Allí había contado, entre otras cosas, que Biasotti solía dormir desnudo a su lado.

Pese a los litigios legales de las Del Boca, contra Biasotti y los problemas de la novela "Mamá coraje", que se grabó entera con fondos del Estado pero nunca salió al aire, madre e hija atraviesan un buen momento. Andrea disfruta de su reciente noviazgo con su abogado Juan Pablo Floribello y Anna, que ya aprobó el vínculo, se dedica a viajar y a mostrar su sensual figura.
Es más, hace pocos días compartió una imagen en la playa, en la que se ve solo su cuerpo con un traje de baño de animal print. Y este lunes publicó fotos en las que se la puede ver casi desnuda mientras toma un baño.
Decidió mostrarse sin más cobertura que el agua de su bañera y algunos stickers de Instagram revoloteando cerca de su cabeza.
Ver esta publicación en Instagram

eye licker

Una publicación compartida de ? (@annadelboca) el

En esta nota

Anna del Boca espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS