Espectáculos Lo acompañó su padre

El sangriento ritual umbanda con el que el Mono de Kapanga dejó las adicciones

El cantante fue invitado al programa PH y les contá a todos que hace 26 años que no toma cocaína ni alcohol, luego de haberse sometido a aquel sangriento ritual. Detalles de la anécdota.
El "Mono" de Kapanga explicó el curioso método por el que dejó sus adicciones a las drogas y el alcohol: una ceremonia con un pai umbanda que conoció en el Bingo de Lanús, lugar al que iba casi todos los días a jugar y en el que arrancaba a las cuatro de la tarde con una ginebra.

Ante la atónita mirada de Andy Kusnetzoff, Barby Franco y María Valenzuela, el cantante quilmeño no escatimó en detalles y contó cada paso del ritual que, asegura, le cambió la vida. Su padre lo acompañó a ver al pai que lo hizo dejar la cocaína y el alcohol para siempre.
Desde entonces, hace 26 años, 2 meses y 14 días, el cantante no ha vuelto a consumir y de eso se siente más que orgulloso, según lo que les contó a todos en "Podemos Hablar".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS