Espectáculos ¿Se concretará?

El desnudo de Griselda Siciliani, ¿no apto para menores de 18 años?

La actriz regresará al teatro. Debido a la intensidad de la obra que incluiría un desnudo de ella, se está pensando en la posibilidad de que el espectáculo sea considerado no apto para menores de edad.
Griselda Siciliani asumirá un potente desafío al hacer en el teatro la versión femenina de la exitosa película El hombre de al lado. En esta puesta el título será La mujer de al lado, y la actriz interpretará el rol que en el cine hizo Daniel Araoz, mientras que Germán Palacios hará el personaje que en la pantalla grande hizo Rafael Spregelburd.

La obra, en tono de comedia y con ocho actores en el elenco, ya entró en la fase final de los ensayos. Y asoma como uno de los estrenos más provocativos de 2019. La fecha del debut será el 17 de julio y la producción general del espectáculo está a cargo de Tomás Rottemberg, hijo del empresario Carlos Rottemberg.

La dirección marca el debut teatral de los cineastas Mariano Cohn y Gastón Duprat, autores y directores de la versión cinematográfica. Según el sitio Teleshow, la puesta es potente, jugada y subida de tono para lo que ofrece actualmente la cartelera porteña. Y la participación de Siciliani como la vecina que hace el agujero en la pared, es toda una creación.

Por tal motivo y debido a la intensidad de la obra se está pensando en la posibilidad de que el espectáculo sea considerado no apto para menores de edad, una calificación que hace años desapareció de los teatros de la Calle Corrientes.

En estos días la interna creativa y de producción de la comedia debate este tema: los directores, que provienen del cine, prefieren la potencia y el impacto en la puesta que están preparando, mientras que los productores que están más vinculados al teatro convencional guardan algún reparo sobre poner un espectáculo prohibido para menores de 18 años.

"En la obra se evalúa un posible desnudo de Griselda, total o parcial; eso lo están viendo los directores en los ensayos -explicó Tomás Rottember-. Ellos son los creativos: están analizando cómo queda para la puesta, y decidirán hasta dónde va a llegar el personaje de Siciliani. Por eso aún no tenemos claro si será prohibida o no la obra. Si no hay un desnudo no tendrá esa clasificación, pero es una opción, lo vamos a saber un poco más adelante, para ver cómo queda realmente. Igual, llegado el caso sería inconveniente para menores, y podrían acceder a la sala con la compañía de un adulto".
Ver esta publicación en Instagram

Ok ?? . . Fotón de @javierbraier

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Fuente: Teleshow

En esta nota

Griselda Siciliani espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS