Espectáculos

Flor Peña a las mujeres: "Gocen sin culpa, sean libres, esa es la revolución"

La actriz se cansó de recibir feos mensajes. "Que lo hagan los machirulos con el patriarcado en sangre, ya estamos acostumbradas, pero cuando lo hacen las mujeres, ahí me empiezo a reocupar", expresó.
Una noticia falsa sobre Florencia Peña se difundió el domingo. La actriz se hizo eco y desmintió la información que decía que si el presidente Mauricio Macri era reelecto ella se iba a vivir a Chile junto con su marido.
"Me siguen escribiendo por esto. La noticia es falsa. Mal redactada. Mal armada. El problema no es que se inventen noticias, el problema es que hay gente que las difunde y muchas otras que necesitan creerlas para poder tener excusas para destilar su odio", escribió.Sin embargo, eso no quedó allí y muchos comenzaron a escribirle para insultarla sobre todo por su inclinación política al kirchnerismo. La actriz notó que la gran mayoría de los mensajes eran mujeres entonces decidió escribirles directamente: "Odian a las mujeres a las que les gusta mucho garc. . . . Parece que eso es de pu. . . ? Que lo hagan los machirulos con el patriarcado en sangre, ya estamos acostumbradas, pero cuando lo hacen las mujeres, ahí me empiezo a reocupar. Gocen sin culpa. Sean libres. Esa es la revolución".
Ver esta publicación en Instagram

A mal tiempo.... ???

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Ver esta publicación en Instagram

Como un día de domingo #fiacaaa ?

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Fuente: Primicias Ya

En esta nota

Florencia Peña espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS