Espectáculos

Macarena Rinaldi ¿se casa con Federico Hoppe?

La bailarina y el productor estuvieron como invitados en la boda de la vedette Virginia Gallardo con Martín Rojas. Rinaldi agarró el ramo y puso en aprietos a su novio.
Una gran fiesta llena de famosos fue parte del festejo que hizo Virginia Gallardo con Martín Rojas, su flamante marido, por su casamiento. Como es una tradición, no faltó el momento de lanzar el ramo y la afortunada en conseguirla, que se supone que será la próxima en tener su boda, fue Macarena Rinaldi (31), la novia de Federico Hoppe (44).

Ángel de Brito compartió una imagen de la bailarina a los besos con el productor, en medio del salón, tras conseguir hacerse del ramo. "¡Lo agarré!", escribió Maca en sus Stories de Instagram con las imágenes en las que aparece Virginia tirando hacia atrás el ramo. "¡Agarré el ramo! ¡Se desarmó todo! ¡Ja, ja, ja! ¡Fefiii, nos toca!", escribió después, mostrando lo que había quedado del arreglo floral y haciéndole la invitación a poner la firma a Hoppe.

¿Se viene lluvia de arroz para Federico Hoppe y Macarena Rinaldi?
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS