Espectáculos Se lució en las playas de Miami

A los 48 años, Zulemita Menem sorprendió con su lomazo

De vacaciones en uno de sus destinos preferidos, las playas de Miami, Zulemita posó en bikini y se robó todas las miradas. Además, al publicar las fotos en sus redes sociales, recibió una catarata de elogios.
A los 48 años, Zulemita Menem impactó a todos sus seguidores de Instagram al publicar dos fotos en la que se la ve despampanante con su espectacular figura en bikini mientras disfruta del mar y la playa.
"Diosa", "Qué hermosa" y "El mejor lomo que he visto en mi vida" fueron los elogios que recibió por parte sus amigos y algunas celebridades que siguen el día a día de la empresaria. Y, a pesar de que su cuenta es privada, la publicación cosechó miles de likes.
Para tener ese cuerpazo, la hija del expresidente Carlos Menem tiene una estricta rutina de actividad física. "Y ya entrenamos tempranito", escribió Zulemita el pasado jueves en donde se la ve predispuesta a ejercitarse.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS