Espectáculos "No se rinde"

Pampita reveló que un futbolista que "tiene mujer e hijos" quiere conquistarla

A pesar de estar de novia con Mariano Balcarce, la modelo reveló que un futbolista hace tiempo intenta conquistarla. "Sigue invitándome a tomar mate. Es un gran ídolo. Tiene mujer e hijos", manifestó la modelo a modo de pista.
Pampita contó que un futbolista la quiere conquistar. "Hay muchos famosísimos que intentaron y nunca pudieron nada. ¡De todo tipo de calañas! Maradona no. Los típicos, no. No soy de su gusto. Futbolistas sí y hay uno que sigue invitándome a tomar mate hasta el día de hoy. Es un gran ídolo y yo digo "este hombre tiene mujer e hijos". No te voy a quemar, pero no voy a tomar el mate. Ahora se puso Telegram y manda por ahí también. ¡No se rinde", dijo.

"Yo me debería haber divertido más. Soy demasiado romántica y no supe aprovechar. Si volviera 20 años atrás, este cuerpo te juro que. . . Qué pena. Pero siempre yo estuve enamorada, llorando por amor", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS