Espectáculos "El principio de una nueva carrera"

Ex Gran Hermano se aumentó el busto y lo celebró con un gran escote

Marian Farjat pasó por segunda vez por el quirófano y lució su nueva figura. "Cada línea de final es el comienzo de una nueva carrera", expresó al mostrar fotos vestida con un body negro con transparencias, encaje y un escote muy profundo.
Tras haber ganado la popularidad con la que siempre soñó gracias a Gran Hermano 2015, Marian Farjat (24) se dispuso a cambiar su figura. Además de comenzar a alimentarse más saludablemente, se animó a pasar por el quirófano y en 2017 se sometió a una rinoplastía. Feliz, celebró el resultado de la operación y contó que ya su nariz no la acomplejaría.

Si bien Marian se sentía a gusto con su figura, tenía ganas de aumentarse el busto y, entusiasmada, recurrió nuevamente a la cirugía plástica. La exparticipante del reality show se puso prótesis mamarias de 425 centímetros cúbicos y, si bien el postoperatorio fue doloroso, ya salió con sus amigos a disfrutar de la noche porteña y lució su nuevo escote.
Marian Farjat se aumentó el busto y mostró con orgullo su escote: "El principio de una nueva carrera"

Muy feliz por el resultado de la cirugía plástica, Marian se sacó varias fotos en un bar, con un body negro con transparencias y encaje, y un escote muy profundo. Junto a las imágenes, en las que se la ve súper feliz, expresó: "Cada línea de final es el comienzo de una nueva carrera".
Ver esta publicación en Instagram

'Cause every time I see you, I don't wanna behave

Una publicación compartida de God Bless??? (@marianfarjat) el

Ver esta publicación en Instagram

Me siento mejor siendo la chica salvaje?

Una publicación compartida de God Bless??? (@marianfarjat) el

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de God Bless??? (@marianfarjat) el

Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Marian Farjat espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS