Espectáculos Campeones en seducción

La rubia de la final de la Champions contó que jugadores le enviaron mensajes

La rubia que entró en la final de la Champions confesó que dos jugadores quisieron seducirla. Kinsey Wolanski afirmó que "le mandaron mensajes por Instagram. Su cuenta pasó de 300 mil seguidores a 3 millones.
La final de la Champions League que se disputó en el Wanda Metropolitano de Madrid, se vio interrumpida a los 17 minutos del primer tiempo cuando Kinsey Wolanski ingresó al estadio para promocionar su canal porno de Youtube "Vitaly Uncensored".
Rápidamente, la modelo de 22 años se convirtió en viral y consiguió su objetivo: una publicidad a nivel mundial. Su cuenta de instagram (@kinsey_sue) pasó de 300 mil seguidores a 3 millones. Mientras que su canal en Youtube, hoy en día, suma más de 10 millones de suscriptores.
Y al parecer, además de los millones de seguidores que logró captar, "un par" jugadores del Liverpool quedaron impresionados con la mujer. En diálogo con el sitio británico The Sun, Wolanski, confesó que, sin dar nombres propios, le enviaron mensajes privados coqueteando con ella después de que estuvo en el estadio.
"Uno envió algunos emojis de corazones y el otro, un mensaje que decía: 'Te vi en el partido'. Honestamente, ni siquiera sabía quiénes eran hasta que hice clic en sus perfiles. Aunque no les respondí porque ya tengo novio", agregó.
Por otra parte, la modelo dijo que su aparición era algo planeado y que va por más: "Para cuando tenga 30 años, planeo haber ganado suficiente dinero como para retirarme, y la aparición en la Liga de Campeones solo me ayudará a lograrlo. Proyecto hacer muchas más apariciones para elevar mi perfil".
Finalmente, la estadounidense analizó la situación: "No puedes comprar ese tipo de publicidad. De repente, fui famosa en todo el mundo y tuve muchas ofertas de trabajo. No creo que haya hecho ningún daño a nadie, fue solo un poco de diversión". Fuente: (Clarín).-
Ver esta publicación en Instagram

When you're in a fight but then he asks you if you want froyo....

Una publicación compartida por Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS