Espectáculos

Mate en mano, mostró sus curvas desde distintos ángulos

"Más fuerte que patada de allanamiento", fue uno de los comentarios que le hizo un admirador a Barby Silenzi, quien una vez más hizo gala de sus curvas con el objetivo de promocionar una marca de ropa.
A cada tanto, Barby Silenzi es noticia. Hace pocos días estuvo en el piso de ShowMatch acompañando a Silvina Escudero y su hija relevó que está de novia con el Polaco. Poco antes había mostrado su primer tatuaje y en las últimas horas volvió a cautivar a sus seguidores en las redes sociales.

Mate en mano, mostró sus curvas desde distintos ángulos, con el objetivo de promocionar una marca de ropa. "Más fuerte que patada de allanamiento", fue uno de los comentarios que le hizo un admirador, mientras que muchos resaltaron su "hermosura" y no faltó quien le preguntó qué le pone al mate.
Ver esta publicación en Instagram

??? Conjuntito by @brigitte.oficial ? @ninayjooo

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

En el mismo día, Silenzi también mostró sus unas y su cara en primer plano. Y la mediática también exhibe cómo hace ejercicio.
Ver esta publicación en Instagram

Ame mis uñas y pestañas by @boutiquedemanos gracias chicasss???

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

En esta nota

Barby Silenzi espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS