Espectáculos Dura revelación

Nequi Galotti: "Mis hijos fueron abusados de chicos"

"Me enteré siendo ellos adultos. Me contaron cosas terribles de su infancia, cuando yo toda la vida los cuidé, los protegí, los amé, los aconsejé, los mandaba con todo el amor del mundo a la casa de su padre", reveló la panelista.
La modelo y panelista Nequi Galotti abrió su corazón y reveló que sus hijos mayores sufrieron abusos cuando eran chicos.

"Me pasó algo tremendo con mis hijos mayores. Yo me enteré siendo ellos adultos, que habían sido abusados en situaciones donde los mayores tenían poder sobre ellos. Me contaron cosas terribles de su infancia, cuando yo toda la vida los cuidé, los protegí, los amé, los aconsejé, los mandaba con todo el amor del mundo a la casa de su padre", comenzó en " Pampita Online".

"Ellos en un momento cuando tenían doce años me decían 'no, no queremos ir', y yo no lo podía entender, con todo el amor que ellos tuvieron siempre por su papá. Me lo dijeron muchos años después. Yo toda la vida hablé con mis hijos, y eso no me lo pudieron contar antes. Cuando me enteré fue tremendo. Mi hijo más grande en un momento tuvo ataques de pánico a los 14, 15 años. Realmente no entendía por qué", agregó.
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS