Espectáculos La uruguaya más hot

Tras la foto al borde de la censura, publicó sensuales imágenes en el gimnasio

"Me muestro como quiero", había escrito Mónica Farro junto a una imagen de ella de alto voltaje. Y el lunes retomó su rutina de ejercicios. A través de una serie de videos mostró como hace para mantener semejante figura.
"Me muestro como quiero, soy feliz así, el que tenga ganas de criticar me encanta y el que no, me encanta más", escribió el domingo Mónica Farro al postear una foto que hizo furor. La misma estuvo al borde de la censura en las redes sociales, puesto que tapó su parte más íntima con la imagen de una frutilla.

Y el lunes, la vedette uruguaya retomó su rutina en el gimnasio, por lo que mostró su sensualidad pero, en este caso, bastante más vestida.
A través de videos publicados en su cuenta de Instagram expresó: "Entrenamiento de aductores y cuádriceps con sentadilla y sumo en barra libre. Después elongar con menos cara de oj . . .".

Rápidamente, la publicación recibió halagos de sus seguidores, pero también varios comentaros subidos de tono.

En esta nota

Mónica Farro espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS