Espectáculos

Luciano Castro reveló qué le dijo a Darthés tras la denuncia de Fardin

Luciano Castro reveló una crítica que le hizo personalmente a Juan Darthés tras la denuncia de Thelma Fardin. "Lo que más me hizo ruido es que se haya ido", expresó.
Luciano Castro habló de la denuncia de violación contra Juan Darthés y la actitud del actor de haberse ido a Brasil para evadir el repudio público.

Los actores trabajaron juntos en diferentes ficciones de Pol-ka, y su último encuentro laboral se dio en "Los ricos no piden permiso" en 2016. Por ese vínculo de años, Castro pudo hablar con su colega luego de la denuncia de Thelma Fardin.

"Si yo tengo la verdad no me voy a ir a ningún lado. Me quedo acá y hago cadena nacional las 24 horas puteándote y diciéndote: 'Aclará lo que dijiste'. Eso fue lo que más me hizo ruido de Juan. Que se haya ido, sinceramente", aseguró en una entrevista con "Farándula Show".

Luego agregó que esta crítica fue lo que le dijo en privado: "Lo hablé con él, por eso lo estoy diciendo".

Finalmente, reflexionó: "Cada uno hace lo que puede con su vida y lo mejor que puede. Todos erramos y nos equivocamos. El tema es tener las pelotas, hacerse cargo y salir adelante. En la vida no hay mucho misterio más que eso".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS