Espectáculos Ferro dialogó con Elonce TV

El éxito de "Los vecinos de arriba", llegó al Teatro 3 de Febrero

"Los vecinos de arriba" llegó a Paraná y con la obra, el actor Rafael Ferro, quien dialogó con Elonce TV. "El cine es lo que más me gusta", dijo. Con el elenco "ya llevamos como 600 funciones y seguimos div
"Funciona sola, cada vez que subimos al escenario hay una química especial, esta es una obra muy linda para ver y para hacer", comenzó destacando Ferro a Elonce TV.

Ferro es número puesto en ficciones de la TV, desde hace casi veinte años (desde Resistiré y Lalola a Las Estrellas, Guapas o Educando a Nina). Hoy la gira lo trajo a Paraná, con "Los vecinos de arriba".

"Empieza como una comedia que te hace reír, pero también habla de la pareja de abajo, que tienen una convivencia larga, que están en pleno desgaste, luchándola, tiene una parte triste la gente se identifica, una historia muy cotidiana", relató el actor a nuestro medio.

Es la primera vez que Ferro está en Entre Ríos.

El elenco, compuesto por Diego Peretti, Florencia Peña, Julieta Vallina y Ferro, "funcionamos de maravilla, desde la entrada nos hemos divertido mucho. A veces, nos sorprendemos porque ya llevamos como 600 funciones y seguimos divirtiéndonos, todavía el amor está intacto".

Ferro, al ser consultado, aseveró: "Me gusta mucho la comedia, pero el cine es lo que más me gusta".

Dijo asimismo que les ha ido "muy bien" en calle Corrientes, pero "esto de conocer públicos distintos, cada noche un teatro nuevo todos los días, cambian las dimensiones del escenario, el público, recorrer el interior, el cariño de la gente, esto es muy lindo".

Asimismo, contó que "él tuvo un vecino, en el departamento de arriba, lo envidiaba, entraba y salía gente de su departamento, y parecía que la pasaban bien".

"Acabamos de terminar con Diego Peretti, "El robo del siglo", mencionó además. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS