Espectáculos El paranaense por adopción

Consagrado: Gerardo Casas es el ganador de "Corte y Confección"

Se perfilaba como el favorito del programa y esta tarde se consagró como el diseñador más votado. El paranaense por adopción, Gerardo Casas es el ganador de "Corte y Confección".
Se perfilaba como el favorito del programa y esta tarde se consagró como el diseñador más votado. El paranaense por adopción, Gerardo Casas es el ganador de "Corte y Confección".
El momento más esperado del reality Corte y confección, llegó en la tarde de este viernes y consagró al ganador de su primera temporada. Luego de cinco meses de competencia, el público eligió a Gerardo Casas como el diseñador del año.
En los dos programas finales hubo muchos invitados especiales como Guillermina Valdes, Claudio Cosano, Elsa Serrano, Mabel Ibáñez, Laurencio Adot, Donato de Santis, Lourdes Sánchez, Héctor Vidal Rivas, Mariela Anchipi, Natalia Lobo, Reina Reech y Anamá Ferreyra, entre otros. Además, Nicole Neumann desfiló para Juliana Pacheco y Valeria Lynch hizo un musical con el pegadizo tema de la cortina del programa.

Después de un arranque con 14 participantes, solo seis de ellos llegaron a la finalísima. Ellos fueron:

JULIANA PACHECO
Vive en Orense, provincia de Buenos Aires, tiene 37 años y es contadora. Casada y con dos hijas, nunca abandonó su sueño (la moda, por supuesto) y se metió en la instancia definitoria.

JUAN FRANCO SARTOR
Nació en Río Negro hace 27 años, pero vive en Capital desde los 19. Estudió Fashion Business en París y tiene su propia marca de indumentaria masculina.

LEONELA SANTANA
Diseñadora de alta costura, tiene 29 años y vive en Boulogne, en el Gran Buenos Aires.

IGNACIO LARREA SOSA
Con solo 23 años, fue el más joven de los finalistas. Oriundo de San Basilio, Córdoba, muchos lo consideran "el diseñador del pueblo", y conmovió a todos cuando contó que tuvo que atravesar una dura enfermedad en su infancia.
GERARDO CASAS
Todo un personaje: de 49 años, supo ser boxeador, actor y ahora diseñador, se ganó un lugar entre los mejores.

FABRICIO AUMENTA
Tiene 32 años, es diseñador, nació en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y vive en Buenos Aires. Cautivó a todos con su personalidad: Fabricio es Drag Queen (Allegra, tal su nombre) y fue uno de los participantes más polémicos por su frontalidad.

Ignacio, Juan, Fabricio y Leonela fueron los primeros cuatro eliminados de la gala, por lo que la definición fue entre Juliana y Gerardo. Y en esa instancia, el público determinó consagrar como ganador a Gerardo, con el 57,32% de los votos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS