Espectáculos En Asia

Wanda Nara mostró su "momento de bañera inolvidable"

En la imagen que acompaña el comentario, se la ve a Wanda de espaldas totalmente desnuda, dentro del agua que tiene pétalos de rosa, y contemplando desde el baño toda la capital tailandesa.
Wanda Nara compartió en su cuenta de Instagram una imagen de su viaje por Asia, donde se la puede ver muy sexy en la bañadera del hotel donde se aloja.

"Un momento de bañera inolvidable con el mejor horizonte de Bangkok", escribió la esposa de Mauro Icardi, quien está en estos momentos en Tailandia junto a su pequeña hija Isabella, acompañando a Marley y Mirko para el programa "Por el Mundo".

En la imagen que acompaña el comentario, se la ve a Wanda de espaldas totalmente desnuda, dentro del agua que tiene pétalos de rosa, y contemplando la fantástica vista que tiene desde el baño de toda la capital tailandesa.
Ver esta publicación en Instagram

Unforgettable bathtub moment with the best Bangkok skyline

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Última semana de trabajo y empiezan mis vacaciones !!! ?????

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Fuente: Eltrecetv

En esta nota

Wanda Nara espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS