Espectáculos

Posó en topless y escribió: "Soy la cobra que se come todos los grisines"

La panelista Connie Ansaldi se retrató en ropa interior frente al espejo y acompañó la imagen con su propia versión del hit de Jimena Barón. Cosechó miles de corazoncitos y muchos mensajes de sus seguidores.
"Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé", es la frase que resuena en la cabeza de los fanáticos que entonan el flamante hit de Jimena Barón en las redes y boliches. Sin embargo, Connie Ansaldi (45) decidió hacer su propia versión y compartirla junto a una sugerente imagen.

"Soy la cobra que se come todos los grisines, bebé", escribió la panelista en su cuenta personal de Instagram, con una postal en la que se la ve frente al espejo, con ropa interior y en topless, tras salir de la ducha.

Divertida con la publicación de Connie que cosechó miles de corazoncitos y muchos mensajes de sus seguidores, Jimena recogió el guante y respondió con su característico humor: "Alta cobra".
Ver esta publicación en Instagram

Soy la cobra ? que se come todos los grisines ? bebé.

Una publicación compartida de Connie Ansaldi (@connieansaldi) el

Fuente: Ciudad.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS