Espectáculos

El cruce entre Nicole Neumann y Pampita por el aborto

"Es como en su momento haber dicho 'yo no soy nazi pero si el nazi cree que tiene que matar al judío bueno que lo haga'. Me parece un delirio", comparó la rubia acerca de la postura de Pampita sobre el aborto.
Pampita opinó sobre el proyecto de ley que busca legalizar la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) hasta la semana 14. "No estoy a favor del aborto por mi formación católica, que le inculco a mis hijos. Una cosa es lo que yo pienso, lo que inculco y el consejo que yo daría y otra es lo que, como sociedad, me parece que estamos necesitando. Como sociedad, necesitamos la ley. Porque es real que muchísimas mujeres en condiciones precarias pierden la vida haciéndose un aborto clandestino", manifestó la modelo.

Luego, en Nosotros a la mañana, Nicole Neumann analizó la posición de la jurado del Bailando. "Carolina me pareció bastante tibia. Es como 'en mi casa por la educación católica no lo haría pero digo lo que la sociedad quiere que diga'. Tibieza. Quedamos bien con Dios y con el diablo", disparó.

La respuesta de Pampita no se hizo esperar. "Tibia no estuve, para mí la sociedad necesita la ley y tiene que salir más allá de las creencias que cada uno tenga. Yo con Dios quedo bien siempre porque creo profundamente en Él. Así crío a mis hijos. Es la religión que yo elegí, que me sirve y me acompaña en las buenas y en las malas. La vida es un gran milagro y nunca la despreciaría. Si tengo que dar un consejo siempre es el de traer a un niño al mundo, que es lo más maravilloso que hay. Pero como comunicadora tengo que decir lo que me parece. Para mí la sociedad la necesita hace mucho tiempo esta ley", sostuvo la modelo.

Al hacerse eco de las nuevas declaraciones de su colega, Neumann lanzó una frase polémica. "No me parece coherente una cosa con la otra, pero no importa. Dice que traer un hijo a la vida es un milagro, pero la sociedad necesita que se puedan asesinar bebés porque sí. La ley tiene que ser de educación y prevención. Es como en su momento haber dicho 'yo no soy nazi pero si el nazi cree que tiene que matar al judío bueno que lo haga'. Me parece un delirio", consideró.

Por último, la ex de Fabián Cubero ratificó los argumentos de su postura. "Como comunicadoras también hay que crear conciencia en la gente y saber que hay educación sexual, que hay prevención de un embarazo. Ese es el buen camino como comunicadora, no decir lo que vos querés decir pero lo que yo quiero decir también, pero también lo que vos necesitás que diga. Me sigue pareciendo tibia", sentenció.
Fuente: Tn Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS