Espectáculos Más la aburre

Sol Pérez reveló cuánto tiempo prefiere que dure una relación íntima

"Me gusta el que es apasionado, el que se manda. No me gusta el que piensa mucho y está pensando en no... venirse. Que tarde mucho no, porque me aburre", confesó la mediática.
En el programa "Polémica en el bar" llevaron un estudio que asegura que "el buen sexo dura cinco minutos". Invitada al ciclo de Mariano Iúdica, Sol Pérez se mostró a favor de esa conclusión y se despachó con todo.

"Es verdad. A mí no me gusta estar con un hombre que piensa mucho y no hace", expresó la mediática. Por lo que enseguida Flavio Azzaro acotó de forma pícara: "Por eso lo de los jugadores, ¿no?".

"Me gusta el que es apasionado, el que se manda. No me gusta el que piensa mucho y está pensando en no. . . venirse. Que tarde mucho no, porque me aburre", concluyó.

En esta nota

Sol Pérez espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS