Espectáculos Separada de Lavezzi

Yanina Screpante contó todo lo que le gusta cuando está en la intimidad

Sin rodeos empezó especificando que su lugar preferido para hacer el amor es la cama, aunque también experimentó en un avión, en la playa y sobre una roca. Y fue más allá al hablar de sus gustos íntimos.
Yanina Screpante está soltera y más picante que nunca. Hace casi un año que se separó del Pocho Lavezzi, con quien estuvo en pareja durante ocho años, y sus últimas declaraciones sexuales despertaron cierta inquietud.

En el ciclo radial de Ulises Jaitt, la rubia habló de sus preferencias a la hora de la pasión. Sin rodeos empezó especificando que su lugar preferido para hacer el amor es la cama, aunque también experimentó en un avión, en la playa y sobre una roca.

Cuando le preguntaron si el tamaño importa, Screpante se sinceró al decir que prefiere algo medio. El mayor tiempo que pasó sin tener sexo fueron tres meses, justo el período de crisis que tuvo con el jugador hace unos años, antes de tomar la decisión de romper el noviazgo.

Reconoció que no mira películas pornográficas y que la autosatisfacción está bien "si hay necesidad". También dejó en claro que en su vida el sexo tiene una importancia de 7,5 puntos en una escala de 10.

Hace días, en Incorrectas, la rubia contó que se separó de Lavezzi porque él quería tener hijos y ella no. "No me sentía preparada mentalmente. Me imaginaba embarazada en China, con otro idioma, y no", señaló.

"Ahora me estoy ocupando de mí. En un punto, antes estuve ocupada en acompañar al otro. Postergué mi carrera de modelo, todo por acompañarlo y adaptarme a su vida, en cada país al que iba a jugar. Éramos muy unidos, estábamos todo el tiempo juntos y eso me condicionó en mis proyectos personales. De algún modo era como que trabajaba para mi novio porque le organizaba sus propiedades, me ocupaba de los arquitectos. Era yo la que manejaba todo eso, parece poco, pero era mucho", sostuvo en una entrevista con la revista Hola!
Fuente: Tn Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS