Espectáculos Relax en Miami

Bella rubia disfruta de su soltería y muestra sus espléndidas curvas

La modelo Alejandra Maglietti está disfrutando de su soltería en Estados Unidos, bronceándose y divirtiéndose con sus amigas. Además, lució sus espectaculares curvas en bikini y mostró las postales.
Mientras su expareja, Jonás Gutiérrez (35), se muestra nostálgico y reflexivo en Instagram tras la ruptura, Alejandra Maglietti (33) demuestra a través de sus postales que se está divirtiendo un montón. Para aprovechar al máximo esta nueva etapa, lejos del romance y cerca del relax, la modelo aterrizó en Miami, Estados Unidos.

Además de compartir sensuales fotos con amigas mostrando sus looks elegidos para salir de noche, Alejandra lució sus espectaculares curvas en bikini. De espaldas y apoyada sobre el borde de la pileta del hotel en el que se hospeda, pidió que la fotografiaran y compartió la imagen.


También, la fotografiaron de frente, luciendo una bikini negra muy sexy: el corpiño es tan profundo como original y la parte de abajo muy pequeña. Además, la panelista de Bendita TV completó el look con unos enormes anteojos de Sol y lució con orgullo su nueva cabellera más rubia.
Ver esta publicación en Instagram

? @beachbunnyswimwear ?

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el

Ver esta publicación en Instagram

#welcometomiami ?? #ph @lucia_ugarte ??

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el

Ver esta publicación en Instagram

? #vitaminsea @naturalbronze ??

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el

Fuente: Ciudad

En esta nota

Alejandra Maglietti espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS