Espectáculos Preocupa la salud de actor

Hospitalizaron nuevamente a Santiago Bal

El actor fue internado el domingo a la madrugada lo encontraron los con tobillos muy inflamados y un gran hematoma. Los médicos descartaron una trombosis pero le siguen haciendo estudios.
Santiago Bal fue nuevamente internado en la madrugada del domingo. Según detalló Mariano, el hijo del actor, lo encontraron los con tobillos muy inflamados y un gran hematoma por lo que Carmen Barbieri y Fede, su otro hijo, decidieron llevarlo rápidamente al Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).

"El domingo a la madrugada mi viejo estaba con los tobillos muy inflamados y un hematoma muy grande en el hombro izquierdo. Por lo que, con mucho criterio, Carmen y Fede decidieron llevarlo al hospital", explicó Mariano.

"Desde ayer a la madrugada está bien atendido, descartaron la trombosis que era lo que más se temía", dijo Mariano que aseguró al sitio Primiciasya que le siguen haciendo estudios y esperan que le den de alta nuevamente pronto.

Santiago hizo una muy buena temporada de teatro este verano junto a Carmen y Federico. "Nuevamente juntos", fue el espectáculo de revista que protagonizaron en Mar del Plata, sin embargo al volver a Buenos Aires la salud del actor de 83 años se vio afectada: sufrió una descompensación por lo que no pudo terminar con las funciones de la obra en la capital porteña y luego dos caídas que lo hicieron permanecer internado unos días durante abril.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS