Espectáculos "Por si se hace el romántico"

Jimena Barón mostró juguete íntimo que le regaló novio

Mauro Caiazza había posteado un mensaje por el aniversario de su novia, que en ese momento estaba de viaje. De regreso, la cantante mostró el particular regalo que recibió del mismo.
"Por si se hace el romántico. Yo siempre les cuento la verdad. Mi regalo de cumple", escribió Jimena Barón junto a una foto en la que mostró el obsequio íntimo que le realizó su novio, Mauro Caiazza.

El particular regalo es un juguete sexual denominado "Rabbit", por su forma que emula a un conejo.
Caiazza había posteado un mensaje por el aniversario de su novia, que en ese momento estaba de viaje junto a su hijo Momo.
"Feliz cumpleaños @baronjimena !!! Q mujer tan zarpada sos!!! Buena mina, humilde, súper inteligente, una madraza, súper compañera, y encima tenes un culo terrible !!! Te amo gracias por ser parte de mi vida. Q cumplas todos tus sueños y seas feliz siempre".

En esta nota

Jimena Barón espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS