Espectáculos Quiso llevar tranquilidad a todos

Marcela Tinayre: "Mi mamá está muy bien, pero el doctor dijo un mes de reposo"

Hace una semana, Marcela Tinayre se despidió de la pantalla del trece en donde estaba reemplazando a Legrand. Sin embargo, en los últimos días sorprendió la noticia de que la hija de la conductora volvería a estar al frente del programa.
Ni bien comenzó La Noche de Mirtha, Tinayre quiso llevar tranquilidad a todos los televidentes. "¡Acá estoy nuevamente! ¿Cómo están? La verdad que es un placer. Voy a decir toda la verdad, nada más que la verdad, lo juro. Yo no pensaba volver hoy, pero para los que dicen: '¿Cómo está tu mamá? Estoy preocupado porque vas a hacer el programa nuevamente', les digo que mi mamá está muy bien", expresó.

"Mañana hará recién 17 días desde que la operaron, entonces el doctor dijo: 'Dijimos desde un principio un mes'", explicó Marcela antes de mandarle un saludo a su madre. "Mamá querida, te mando besos, acá estoy pero el viernes que viene me tengo que ir a Rosario, así que es todo tuyo como corresponde".

Además, para confirmar que la diva se encuentra en perfecto estado, reveló que la tarde del sábado decidió salir de su casa. "Mamá, sé que saliste, ¡pícara! Fuiste a conocer Buenos Aires, a ver cómo han dejado el Paseo del Bajo, lo lindo que está. Sé que volviste para vernos, así que te mando un beso enorme y te cuento que hoy tenemos una mesaza".

A raíz de sus últimos problemas de salud, Mirtha ya canceló su participación en la próxima entrega de los premios Martín Fierro, que se realizará el domingo 9 de junio, en el hotel Hilton. La diva está nominada como mejor conductora y también su programa, en el rubro mejor ciclo de interés general.

La Nación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS