Espectáculos

Coti Sorokin se sumó a los artistas que ya grabaron duetos con Los Palmeras

El músico nacido en Concordia se agregó a la nómina de músicos que ya estaba conformada por Andrés Calamaro, Axel y Marcela Morelo.
La mítica banda liderada por Marcos Camino y "Cacho" Deicas continúa difundiendo por cuentagotas sus versiones de las canciones más populares de la cumbia santafesina y de la música en general que integrarán su nuevo trabajo discográfico en el marco de los festejos por sus 45 años.

En el caso de Coti Sorokin, el tema elegido fue "El Embrujo", en cuya grabación también se escucha a la Filarmónica y el Coro Provincial de Santa Fe.
Cabe recordar que este tema formará parte del último disco que están produciendo Los Palmeras y que, además, contará con la participación de otros artistas como Soledad Pastorutti, Los Nocheros, La Mosca, La Mona Jiménez, Axel, Fito Páez, entre otros.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS