Espectáculos En las redes

Marcela Kloosterboer presentó a Otto, su segundo hijo

La actriz dio a luz el miércoles al hermanito de Juana, de tres años, también fruto de su matrimonio con Fernando Sieling, y compartió una postal en Instagram.
Con una foto súper tierna con su bebé en brazos, el viernes por la tarde Marcela Kloosterboer (35) anunció a través de Instagram el nacimiento de Otto. Se trata de su segundo hijo fruto de su matrimonio con el exrugbier Fernando Sieling (37).
"Y un día conocí al otro amor de mi vida: Otto 29-5-19", comentó la actriz en la red social respecto del hermanito de Juana (3). El parto se dio el miércoles y en la foto se la ve a Kloosterboer divina y feliz con Otto.

A los pocos segundos de la publicación, sus amigas famosas se apresuraron a darle la bienvenida al nene de Marcela Kloosterboer, como Celeste Cid: "¡Hola Otto! Vos y Juana tienen a la mamá mas linda del mundo".

Además, sus excompañera de Las Estrellas como Natalié Pérez y Violeta Urtizberea se sumaron también a las cientos de felicitaciones.

La elección del nombre para su pequeño le dio muchos dolores de cabeza. Varios de sus seguidores se burlaron y le recriminaron que le puso el mismo que un simpático personaje de Los Simpson: el chofer del micro que lleva a Bart y Lisa al colegio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS