Espectáculos

Florencia Peña se desnudó y afirmó: "Los argentinos no sabemos tener sexo"

"Yo tengo una relación sexual profunda conmigo misma y la vivo de muchas maneras. También soy auto-sexual, me atraigo a mí misma", confesó la actriz. También se refirió a su traumática primera vez.
Florencia Peña habló de la relación de los argentinos con el sexo y sobre su traumático debut sexual.

"Los argentinos no sabemos tener sexo", sentenció la actriz, que el año pasado sorprendió al hablar de "poliamor" y confesar que mantiene una relación abierta con el abogado salteño Ramiro Ponce de León.
Y explicó: "No nos hacemos cargo del deseo. Estamos llenos de complejos y tabúes. Ya de por sí tenemos con el cuerpo una vínculo estrecho, mezquino, inquisidor. Se pone tanto el ojo crítico que el físico se desnaturaliza. Hay un tema con la desnudez. Que la gorda no co. . . bien y si sube una foto la aniquilan. Que si la sube la flaca también la matan, por el mal mensaje. Que si hay una familia entera haciendo nudismo sobrevuela el fantasma del incesto y la perversión".

"No hay una relación saludable con el tema. El sexo es la energía más poderosa del ser humano. Ha hecho caer imperios y gobiernos, desatado guerras, roto familias. Somos energía", siguió en diálogo con la revista Gente.

"Todavía tenemos terror al goce pleno. La clave de la sexualidad argentina es perder el miedo a hablar de sexo", agregó Florencia, que luego volvió a lanzar una nueva revelación.
"Yo tengo una relación sexual profunda conmigo misma y la vivo de muchas maneras. También soy auto-sexual, me atraigo a mí misma", confesó la actriz, que detalló: "Me hago Digito Reiki en distintos puntos sexuales del cuerpo".

Luego, en otra parte de la entrevista, Flor habló del trauma que le generó su primera vez. "Mi debut sexual fue devastador. Tenía 14 años y me sentía culpable, la más sucia".

"Se lo conté a una compañera confiando que podía entenderlo y se convirtió en mi gran estigma. Mis padres se enteraron y fue como una aberración. Te crían como princesa, sin decirte que no existen 'las primeras veces fuego'. Una está ahí, en ese momento, atravesando sus miedos, haciéndose cargo de su sexualidad. Nadie te dice que el sexo no es algo solemne al que se llega solo con amor profundo. Mamá jamás me habló de goce", relató.

"Mis compañeras me apartaban, espantadas. Y yo me castigaba pensando: 'La equivocada soy yo'. Siempre me sentí desubicada. Dejé que el afuera me marcara, me interpelara, me doliera", cerró, recordando esa dura experiencia.
Ver esta publicación en Instagram

Como un día de domingo #fiacaaa ?

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Fuente: Clarín

En esta nota

Florencia Peña espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS