Espectáculos Amor maternal

Barby Silenzi se hizo su primer y significativo tatuaje

Tras meditarlo durante mucho tiempo, la bailarina dejó el miedo de lado y se tatuó el nombre de su hija en la zona de las costillas. En una foto mostró el resultado.
Tras meditarlo durante mucho tiempo, Barby Silenzi se animó a hacerse su primer tattoo. Le costó muchísimo tomar la decisión. ¿El motivo? Siempre quiso apostar a la tinta, pero le daba impresión. Un profesional le prometió que no dolería -tanto- y, tan entusiasmada como nerviosa- se hizo presente en su estudio.

¿Qué se tatuó la bailarina? El nombre de su hija, fruto de su exrelación con Francisco Delgado, en las costillas. Ahora, llevará para siempre la palabra "Elena" en letra cursiva. "Feliz con mi primer tatuaje. Gracias al genio @fortunatotattoo por la paciencia y la súper buena onda. Y, en especial, por grabarme para siempre el nombre de mi bella Elena", escribió Barbie, junto a las fotos del resultado de la sesión de tattoo.
Fuente: Paparazzi.

En esta nota

Barby Silenzi espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS