Espectáculos El antes y después

Alessandra Rampolla mostró cómo cambio su figura al bajar más de 50 kilos

La sexóloga recordó cómo era su cuerpo hace diez años y exhibió cómo luce ahora. En 2008 se sometió a un bypass gástrico y a una estricta dieta para perder peso. Luce orgullosa su nueva figura.
Alessandra Rampolla mostró en su cuenta de Instagram cómo era su cuerpo hace 10 años, antes de realizarse un bypass gástrico y someterse a una estricta dieta para bajar de peso. "¿Me recuerdan así? #miotraversión #antesydespués #salud", escribió la sexólga en el posteo.

En la publicación también se pueden ver fotos de su nueva apariencia. Durante muchos años, la puertorriqueña realizó planes nutricionales sin demasiado éxito hasta que tomó la determinación de hacerse esa intervención quirúrgica. "Hubo un tiempo en que seguía regímenes alimenticios sin mucha suerte. Bajaba 20 kilos, pero luego recuperaba 25 y así. Entonces tomé la decisión de hacerme una cirugía", explicó en una entrevista. Después del bypass gástrico (al que se sometió en 2008), Alessandra bajó más de 50 kilos y ahora luce orgullosa su nueva figura. La operación obliga a reducir la cantidad de alimentos que se ingieren ya que el estómago diminuye sensiblemente su capacidad. Además de limitar la ingestión de comida, provoca los más altos niveles de pérdida de peso en el transcurso del premer año de realizada la intervención", detalló la sexóloga.

Los seguidores de Alessandra en Instagram la felicitaron por su transformación.
Fuente: Tn Show

En esta nota

Alessandra Rampolla espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS