Espectáculos Aporte a la educación sexual

Legisladores distinguirán a Alessandra Rampolla

La Legislatura porteña decidió entregarle un reconocimiento a la sexóloga "por su mérito de haber logrado llevar la educación sexual a un lenguaje accesible, ameno y sin tabúes mundialmente".
La Legislatura porteña distinguió a la sexóloga Alessandra Rampolla, a quien le entregarán un diploma en reconocimiento a su aporte en la comunicación de temáticas vinculadas con educación sexual.


La distinción fue votada el pasado miércoles durante la sesión ordinaria de la Legislatura en base a un proyecto elaborado por los diputados Paola Michielotto y Daniel Del Sol, de Vamos Juntos, y se hará efectiva en una fecha aún no precisada.

Rampolla "tiene una destacada trayectoria en televisión, radio, revistas y como autora de libros, y es reconocida por su mérito de haber logrado llevar la educación sexual a un lenguaje accesible, ameno y sin tabúes mundialmente", resalta la iniciativa sancionada.

En esta nota

Alessandra Rampolla espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS