Espectáculos Adiós a la soltería

Ivana Nadal apostó a un antiguo amor: Con quién está de novia

Tras terminar su anterior noviazgo con el rugbier Matías Masera, en septiembre del año pasado, Nadal encontró refugio en el budismo y en sus seres queridos. Hoy, la morocha comparte su felicidad en las redes sociales.
La vida le vuelve a sonreír a Ivana Nadal (28) de la mano de un amor de la adolescencia. La morocha volvió a apostar a una relación con su compañero de colegio Hernán Rey.

Se conocieron en la escuela primaria, pero comenzaron su romance recién a los 18 años. Juntos durante casi cinco años, Ivana e Hernán se distanciaron, aunque siempre mantuvieron una excelente relación y hasta algún reencuentro apasionado.

Tras terminar su último noviazgo con el rugbier Matías Masera, en septiembre del año pasado, Nadal encontró refugio en el budismo y en sus seres queridos. Hoy, la conductora comparte su felicidad en las redes sociales.
"Cumpleañero lindo, 10 años de amor. ¿Qué más?", escribió Ivana el 4 de mayo pasado, al publicar una foto junto a su novio, en su cuenta oficial de Instagram. "Así siempre y para siempre", comentó en otro postal y Hernán contestó: "Te amo".
Ver esta publicación en Instagram

Te amo @hernan_rey ?

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Ver esta publicación en Instagram

Así siempre. Y para siempre ???

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Fuente: Ciudad.com

En esta nota

espectáculos Ivana Nadal
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS