Espectáculos Batalla campal en el recital

Suspendieron un recital de "La Mona" Jiménez por graves incidentes

Ocurrió en medio de los festejos por el 150 aniversario de la localidad El Brete, ubicada 150 kilómetros al noroeste de la Córdoba capital. El cuartetero debió suspender su show debido a los disturbios. Hubo heridos y detenidos.
El viernes por la noche, en medio de los festejos por el 150 aniversario de la localidad El Brete, ubicada 150 kilómetros al noroeste de la Córdoba capital, el cantante de cuarteto Carlos " La Mona " Jiménez debió dar por terminado su recital antes de tiempo debido a los incidentes que se registraron entre un grupo de asistentes.
De acuerdo con lo publicado por el diario La Voz, pasada la medianoche, cuando "La Mona" ya estaba sonando, varias personas comenzaron una pelea que incluyó golpes de puño y patadas. De hecho, los involucrados se agredieron incluso con sillas.
"Cuando faltaban dos o tres temas se produce un desorden en el centro del predio. Es una cancha adaptada para el festival. Hubo una riña de varias personas y la Policía trató de disuadir y logró dividir a los grupos, que empezaron a arrojar sillas de plástico", indicó sobre los incidentes el comisario Ariel Vargas.
Asimismo, el funcionario destacó que se trataba de una fecha alegre con actividades durante toda la jornada. "Por la tarde hubo una concurrencia de unas 5 mil personas, a la que se sumaron otras 3 mil que llegaron a la noche", dijo. El cierre era justamente el recital del cantante.
Jiménez comenzó a cantar cerca de la medianoche y estaba previsto lo hiciera hasta las 2 de la madrugada pero el show terminó antes de tiempo debido a estos disturbios. Por los incidentes, el público dejó la pista y abandonó el lugar. Se desconocen los motivos que provocaron el inicio de la pelea.
"Hay heridos con lesiones de carácter leve en las manos, por cortes con las sillas. Hay un total de cinco aprendidos, por disturbios, y también hay personas que fueron asistidas por otras heridas, que también protagonizaron los incidentes", finalizó el comisario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS