Espectáculos Estuvo en la tv

Flavia Palmiero sobre Franco Macri: "Pude haber tenido 70 tapas de revistas"

La actriz fue tajante al referirse a su recordada relación con el padre del Presidente. "No le debo explicaciones a nadie. Además, pude haber tenido 70 tapas de revistas y no las tuve", afirmó.
En el programa de Andy Kusnetzoff, la actriz de Mamushka fue tajante al referirse a su recordada relación con el padre del Presidente
El noviazgo entre Flavia Palmiero y Franco Macri fue uno de los más polémicos y comentados de la década del 90. La historia se reflotó en los medios con la muerte del padre del Presidente, en marzo pasado. Sin embargo, Flavia se mantuvo en silencio. Esta vez, en "Podemos Hablar", la actriz volvió sobre el asunto y tuvo una respuesta tajante.
"Ya lo expliqué tantas veces... A los 52 años ya está, que cada uno diga lo que quiera... No le debo explicaciones a nadie. Además, pude haber tenido 70 tapas de revistas y no las tuve", afirmó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS