Espectáculos Tras la cirugía

Mirtha Legrand contó cómo pasa sus días y cuando volverá a sus programas

La conductora fue operada el domingo 12 de mayo por una obstrucción intestinal y está siendo reemplazada por Marcela Tinayre. "Camino y hago kinesiología", reveló. Volverá cuando le saquen los puntos.
Mirtha Legrand está tachando los días para volver a sentarse en su histórica mesa. No hizo los últimos tres programas y ya quiere recuperar su lugar, que por ahora está ocupando Marcela Tinayre, su hija.

En diálogo con Clarín, La Chiqui aseguró que se pondrá al frente de La noche de Mirtha y Almorzando "cuando el médico le saque los puntos de la operación". Fue intervenida el pasado 12 de mayo por una obstrucción intestinal y actualmente se encuentra recuperándose en su casa.

"Camino y hago kinesiología. Ojalá vuelva la semana que viene", agregó esperanzada. El fin de semana pasado salió al aire por teléfono y aclaró que está en muy buen estado.

"Los médicos me han dicho que nunca han visto una recuperación así de semejante. Veo televisión, leo, duermo y recibo visitas. Un beso a los espectadores. No tengo palabras para agradecer tantos llamados y deseos de pronta recuperación", dijo.

El sábado 11 de mayo hizo el programa con fiebre y al día siguiente se comunicó con Nacho Viale y toda la producción para avisar que no iba a poder asistir porque se sentía muy mal.

A pesar del temor de los médicos por la complejidad de la cirugía debido a su edad, Mirtha está espléndida y llena de vitalidad. Ya quiere reencontrarse con sus fieles seguidores y espera con ansias la próxima visita al Mater Dei, donde le sacarán los puntos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS