Espectáculos Buscando "otros puntos de vista"

Juanita Viale se mostró como una sirena en una pileta

La nieta de Mirtha Legrand se animó a jugar en una pileta de vidrio en México y publicar varias fotos. ¿Quién fue el fotógrafo de su producción?. Rumorean que estaría disfrutando de una secreta luna de miel con Luciano Cáceres.
La nieta de Mirtha Legrand aprovechó la última entrega de Premios Platino y se quedó unos días más recorriendo México. Juana está en Xcaret alojada en un despampanante hotel que tiene una espectacular pileta de vidrio desde la que se puede admirar el mar Caribe.

Allí disfrutó de la aventura y pidió que le saquen unas fotos nadando en esa pecera, ¿Habrá sido Luciano Cáceres el fotógrafo?, algunos rumores indican que sí, ya que el actor también estuvo en la entrega de esos premios. Ambos estarían disfrutando de una secreta luna de miel.
La actriz hizo varias poses y le dieron el marco para que escriba junto a imágenes en su cuenta de Instagram: "Sirena, buscando otros puntos de vista".
Fuente: Primicias Ya

En esta nota

Juanita Viale espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS