Espectáculos Tras la operación de cadera

Adriana Salgueiro: "Casi me muero por una alergia en el postoperatorio"

Adriana Salgueiro habló por primera vez luego de la operación de su cadera y reveló un hecho que la puso al borde de la muerte. "Si no hubiera sido por los médicos, no podría estar hablando", dijo.
Adriana Salgueiro habló por primera vez luego de la operación de su cadera y reveló un hecho que la puso al borde de la muerte.

En diálogo con el ciclo radial El Espectador, la actriz comentó: "Casi me muero por una alergia de un medicamento que me dieron en el postoperatorio". Y destacó la rapidez con que los profesionales que la atendieron solucionaron el problema: "Si no hubiera sido por los médicos, no podría estar hablando".

"No le quería contar a nadie", dijo muy conmovida al recordar ese momento. Recordemos, que Salgueiro sufrió un accidente en la calle hace aproximadamente un mes mientras estaba acompañada por su marido, el productor Alejandro Arellano.

La conductora estuvo internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo y allí fue intervenida quirúgicamente. Sin embargo, el peor momento lo vivió luego de la operación producto de la reacción de un medicamento.


"Cuando uno corre riesgo de muerte te das cuenta que uno se preocupa por cosas que no tienen importancia", explicó. "Me tomo todo con humor, pero con el dolor no", agregó.

Sobre las complicaciones luego de la operación, recordó: "Fue muy dolorosa la vía que me hicieron por la clavícula para sacarme de la alergia que me había generado el medicamento".

En plena etapa de recuperación, Adriana se sinceró: "Siento que algo conseguí y me lo demuestra la gente en la calle. Me para todo el mundo con tanto cariño que al final no me equivoqué tanto".

"Estoy haciendo kinesiología y haciendo ejercicios. Tengo que caminar para darle fuerza a la pierna", afirmó en su charla con el periodista Ángel de Brito.
Fuente: Teleshow
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS