Espectáculos La vio en Ezeiza

Maca Sánchez pide ayuda para hallar a una chica e invitarla a salir

La futbolista Maca Sánchez acudió a las redes sociales para que la ayuden a encontrar a una chica que conoció fugazmente en un aeropuerto. "No sé su nombre pero la quiero invitar a comer milanesas con puré", afirmó.
La futbolista Maca Sánchez acudió a las redes sociales con un pedido inusual: que sus más de 50.000 seguidores la ayuden a encontrar a una chica que conoció fugazmente en un aeropuerto y a la que quería invitar a cenar.
"Estoy buscando a la chica que me habló anoche en el aeropuerto de Ezeiza. Tenía puesto short de jean y remera blanca. No sé su nombre pero la quiero invitar a comer milanesas con puré. RT para encontrarla", escribió en Twitter.
Según la jugadora de San Lorenzo, la chica usa anteojos y tiene rulos. "La conversación duró 1 minuto, me felicitó y me dijo que antes jugaba al fútbol. Y yo le dije: 'Ay, tengo la misma remera que vos'. Dios, que imbécil", añadió.
La búsqueda rindió frutos y la mujer misteriosa finalmente apareció y, al parecer, la cita llegará a buen puerto.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS