Espectáculos La vio en Ezeiza

Maca Sánchez pide ayuda para hallar a una chica e invitarla a salir

La futbolista Maca Sánchez acudió a las redes sociales para que la ayuden a encontrar a una chica que conoció fugazmente en un aeropuerto. "No sé su nombre pero la quiero invitar a comer milanesas con puré", afirmó.
La futbolista Maca Sánchez acudió a las redes sociales con un pedido inusual: que sus más de 50.000 seguidores la ayuden a encontrar a una chica que conoció fugazmente en un aeropuerto y a la que quería invitar a cenar.
"Estoy buscando a la chica que me habló anoche en el aeropuerto de Ezeiza. Tenía puesto short de jean y remera blanca. No sé su nombre pero la quiero invitar a comer milanesas con puré. RT para encontrarla", escribió en Twitter.
Según la jugadora de San Lorenzo, la chica usa anteojos y tiene rulos. "La conversación duró 1 minuto, me felicitó y me dijo que antes jugaba al fútbol. Y yo le dije: 'Ay, tengo la misma remera que vos'. Dios, que imbécil", añadió.
La búsqueda rindió frutos y la mujer misteriosa finalmente apareció y, al parecer, la cita llegará a buen puerto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS