Espectáculos Con Pablo Granados

Las hermanas Escudero, "a calzón quitado" bajo la ducha: Video

"Después de dar clases en su academia se vinieron a bañar a casa y charlé de todo un poco con estas dos hermosas mujeres del medio, Vanina y Silvina Escudero", relató el actor Pablo Granados.
El actor Pablo Granados grabó otro capítulo de su sección de preguntas y respuestas "A calzón quitado", en el cual convoca a mujeres de la farándula.

En esta oportunidad "después de dar clases en su academia se vinieron a bañar a casa y charlé de todo un poco con estas dos hermosas mujeres del medio, Vanina y Silvina" Escudero, relató.

"Dos bailarinas súper talentosas y trabajadoras, grandes personas y remadoras, las hermanas Escudero son dos minas que destilan buena onda y energía. Si no las conocés es porque vivís en un termo", expresó en la emisión de Youtube.

Empezaron charlando de la academia de danza, mientras que el tipo de jabón también fue tema de charla. Las hermanitas se sometieron a un ping pong para establecer las diferencias y coincidencias de ambas en las respuestas. Y finalmente, Granados y Vanina dejan sola cantando bajo la ducha a Silvina, a quien luego le cortan el agua.

En esta nota

Silvina Escudero Vanina Escudero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS